Aqui hay! Foro
Bienvenidos a Tsukiyomi Anime

Comparte tu opinion sobre el anime y el manga con gente como tu!

PortalÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Naruto 503 y predicciones 504 (editado constante)
Lun Jun 11, 2012 4:39 pm por

» Shiritori!!!
Jue Mayo 10, 2012 4:11 am por

» La esperanza muere al ultimo...
Jue Jun 23, 2011 2:30 pm por

» Remodelación
Jue Jun 23, 2011 6:20 am por

» Sugerencias
Miér Sep 15, 2010 7:29 pm por

» Quiero una imagen! >w<
Mar Ago 24, 2010 5:14 pm por

» Leyes Estupidas! xD
Lun Ago 23, 2010 4:01 am por

» Ambientación del Foro
Dom Ago 22, 2010 8:41 pm por

» CLANNAD~ [MEGAPOST]
Vie Ago 20, 2010 11:59 pm por

Tsukiyomi Chat!

[ | Full Size ]
Mejores posteadores
Be'el-Sama (146)

Haru-Neko (138)

xX Yuki Kuran Xx (82)

svien (71)

kamus-spia (17)

Neko-chan (5)

NixiaStiria (1)

Comparte | 

Frases de Death Note!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Haru-Neko
Admin
Admin

Femenino León Gallo

MensajeTema: Frases de Death Note!    Dom Jul 18, 2010 2:26 am

Bueno, a continuación les pondré algunas frases que todos recordarán xque son muy usadas, o célebres, o buenas. Ya saben :3

Comenzamos owó

Yagami Light

Siempre he pensado que este mundo está podrido.
Ya tengo lo que deseo. (Death Note)
Justo como planeé.
Porque... también estoy aburrido.
Hay algo en la libreta que hace que los humanos queramos usarla una vez más.
Porque... ¡Yo soy la justicia! (MUAAAAHAHAHA >:3)
Yo sere el Dios del nuevo mundo. (Mentira, yo lo seré -w-)
Mires a donde mires, hay gente sin la cual el mundo estaría mejor si no existieran.
Hay quienes harían mejor estando muertos.
Las personas no pueden ser perfectas, todos crean sus propias mentiras.
Voy resolviendo ecuaciones con la mano derecha, mientras con la izquierda escribo nombres, cojo una patata... ¡y me la como!
Desde el momento en que nací... Nunca he tenido tantas ganas de golpear a una mujer.
No, espera… Esto es lo que he estado pensando todo el tiempo… Este mundo está podrido, ¡Y aquellos que lo ensucian deben morir!, Alguien… ¡Alguien tenía que hacerlo!, Incluso a costa de su propia mente y alma. ¡Este mundo necesita ser limpiado!
Imagina que otras personas hubiesen encontrado el cuaderno… ¿Podrían ellos librarse de las personas que este mundo no necesita?, ¡Por supuesto que no!, Pero yo puedo… ¡Yo puedo hacerlo!, No, ¡Yo soy el único que puede hacerlo!, Usaré la Death Note… ¡Para cambiar el mundo!
Las reglas solo pueden ser creadas por un Dios… serás derrotado por mis reglas y por haber cometido el pecado de ofender al Dios del nuevo mundo… morirás.
¡No soy Kira!

Ryuk

Lo sabía, los humanos son muy interesantes.
Que buenas manzanas tienen en el mundo de los humanos. xD
No creas que los humanos que han utilizado la Death Note puedan ir al cielo o al infierno.
Al final seré yo quien escriba tu nombre en mi cuaderno.
Las manzanas son para mi lo que el tabaco y el alcohol para los humanos.
Estas usando la palabra destino para una mujer de nuevo Light, siempre usas un patron común para las mujeres
Asi que ambos van a intentar algo de lo que no saben nada y el que sea descubierto primero, estará muerto. ¡En verdad los humanos son muy interesantes!
" Kira es infantil y odia perder. Yo también soy así, por eso lo sé. "Es que las manzanas del mundo humano son tan....¿cómo se dice? ¿Jugosas?
Has perdido, Light, ya te lo dije al principio: cuando tú mueras será después de que yo escriba tu nombre en mi cuaderno. Ese es el vínculo que se establece entre el shinigami que deja caer su cuaderno en el mundo humano y la primera persona que lo recoge al tocar el suelo. Si te metieran en la cárcel, quien sabe cuando ibas a morir y yo paso de que me hagan esperar. Vas a morir, Light, aquí y ahora (empieza a escribir el nombre de Light). Todos estos años nos hemos utilizado el uno al otro para matar el aburrimiento. Lo hemos pasado muy bien juntos, Light Yagami" (acaba de escribir su nombre).

L <3

Light, yo soy L.
Vamos, mátame si puedes.
¡La justicia prevalecerá!
Kira es infantil y odia perder. Yo también soy así, por eso lo sé.
¡Porque...Yo soy la justicia!
Los dulces no engordan si usas la materia gris.
Es verdad, Light no es el asesino... Pero si lo fuera complicaría más las cosas. Ya que Light es... El primer amigo que he tenido en toda mi vida. TwT
Solo puedo sentarme así, si me siento como el resto de la gente hace, perdería el 40% de mi capacidad deductiva.
¿Por qué te me quedas mirando? ¿Te molesta que sea el único aquí que tiene pastel?
Como ya saben, actualmente existen tres grandes detectives en el mundo: L, Coil y Deneuve, los tres soy yo. Hay mucha gente que intenta desenmascararme y acaban cayendo en la trampa, guárdeme el secreto y le doy esta fresa. (Dámela a mi!! *w*)
"si light, que no te de pena"

Jefe Yagami

Light, tienes razón, la justicia no es perfecta por eso los humanos seguimos haciendo leyes.
He llegado a la conclusión de que lo malo no es la persona, sino el objeto para matar.
Nunca en mi vida me había sentido mejor.
Nota: Tras perpetrar Sakura TV, confiscar los videos del falso Kira y contestarle a L.

Near <3 xD

Tú solo eres un asesino.
Nadie sabe qué es lo correcto y qué no lo es, qué es justicia o iniquidad. Si hay un dios, aunque ese dios me lo dijera, yo reflexionaría... Y yo mismo decidiría si lo que me dice es correcto o no.
Si no puedes resolver el problema, si no puedes armar el rompecabezas, solo eres otro perdedor.
Buenas Tardes señor Aizawa. Yo soy... Near.
Yo y Mello separados no llegamos al nivel de L... ¡Pero juntos, lo superamos! ¡Y ahora, donde L fracasó, presentamos una prueba irrefutable contra Kira!
Yagami Light, L, Kira. Acéptalo, has perdido. (Cuando descubre a Kira.)
Para investigar es necesario arriesgar en tus decisiones y si te equivocas sólo basta con pedir perdón.
No eres más que un vulgar asesino y esta libreta es el arma homicida más horrible que ha existido nunca. Has sido víctima del shinigami y del poder del cuaderno. Lo que eres es un demente asesino de masas que se ha creído un Dios, solo eso, nada más que eso.

http://www.twitter.com/Hielii
Be'el-Sama
Admin
Admin

Masculino Pez Caballo

MensajeTema: Re: Frases de Death Note!    Lun Jul 19, 2010 3:26 am

Desgraciadamente las frases de death note nunca fueron tan buenas xD... Rescatando por supuesto el "Just as planned"

xD bieeen buen post =)

http://tsukiyomianime.foro-activo.mx

Frases de Death Note!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.