Aqui hay! Foro
Bienvenidos a Tsukiyomi Anime


Comparte tu opinion sobre el anime y el manga con gente como tu!
 
PortalÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Naruto 503 y predicciones 504 (editado constante)
Lun Jun 11, 2012 4:39 pm por

» Shiritori!!!
Jue Mayo 10, 2012 4:11 am por

» La esperanza muere al ultimo...
Jue Jun 23, 2011 2:30 pm por

» Remodelación
Jue Jun 23, 2011 6:20 am por

» Sugerencias
Miér Sep 15, 2010 7:29 pm por

» Quiero una imagen! >w<
Mar Ago 24, 2010 5:14 pm por

» Leyes Estupidas! xD
Lun Ago 23, 2010 4:01 am por

» Ambientación del Foro
Dom Ago 22, 2010 8:41 pm por

» CLANNAD~ [MEGAPOST]
Vie Ago 20, 2010 11:59 pm por

Tsukiyomi Chat!

[ | Full Size ]
Mejores posteadores
Be'el-Sama (146)
 
Haru-Neko (138)
 
xX Yuki Kuran Xx (82)
 
svien (71)
 
kamus-spia (17)
 
Neko-chan (5)
 
NixiaStiria (1)
 

Comparte | 
 

 Leyes del anime

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
xX Yuki Kuran Xx
Administrador


Femenino León Cabra
Mensajes : 82
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 25
Localización : far far away

MensajeTema: Leyes del anime    Lun Jul 19, 2010 2:09 am

Encontre estas leyes en una pagina de internet.... y me parecieron muy divertidas, asi que decidi compartirlas con ustedes, espero que les gusten (n_n)

LEYES DEL ANIME:

Ley de la Irregularidad Metafísica:
Las leyes normales de la física no sirven

Ley de la Variabilidad Temporal
El tiempo no es constante. Se detiene para el héroe cada vez que hace algo "guay" o impresionante. El tiempo se ralentiza cuando amigos y amantes son asesinados y se acelera cada vez que hay una pelea.

Ley de la Gravitación diferenciada:
Cada vez que alguien salta, es lanzado, o de alguna otra manera acaba por los aires, la gravedad disminuye 4 veces.

Ley de la Movilidad Mecánica
Cuanto mayor es un dispositivo mecánico, a mayor velocidad se mueve. Los Mecha con armadura son los objetos más rápidos conocidos por la ciencia humana.

Primera Ley de la Mortalidad Temporal
Tanto los buenos como los malos mueren de una de estas dos maneras: o bien tan rápidamente que no lo ven venir O es un asunto que se alarga muucho tiempo en el que el personaje filosofa acerca de las obras de la sociedad, la existencia humana o por qué la tostada cae siempre con el lado de la mantequilla hacia abajo.

Segunda Ley de la Mortalidad Temporal
A los malos les lleva algún tiempo morir...Independientemente del daño físico. Incluso cuando los malos mueren tan rápido que ni lo vieron venir, les lleva un tiempo darse cuenta de que han muerto. Esto se atribuye a la creencia de que ser malo daña al Lóbulo de la Realidad del cerebro.


Ley del Énfasis Dramático
Las escenas que involucran cantidades extremas de acción se representan con planos estáticos o pantallas negras con un rayo de un color brillante (normalmente rojo o blanco).

Ley de la Multiplicidad Dramática
Escenas que sólo ocurren una vez, por ejemplo, el bueno dándole una patada al malo en la cara, se ven al menos 3 veces desde 3 ángulos distintos.

Ley de la Combustibilidad Inherente.
Todo explota. Todo.
-Primer Corolario:
Cualquier cosa que explota se hincha primero.
-Segundo Corolario:
Las ciudades son las sustancias más explosivas conocidas por la ciencia humana. Tokyo en particular parece ser la ciudad más inestable, siendo mencionada a veces como la "Ciudad Cerilla".

Ley de la Emisión Energética.
Siempre hay una acumulación de energía (conocida como "bola de energía") antes de que un Mecha o nave espacial dispare. Por las cualidades explosivas de las armas, se cree que esto está relacionado con la Ley de la Combustibilidad Inherente.

Ley de la Inexhaustibilidad
Nadie se queda sin munición JAMÁS. A menos, por supuesto, que se encuentre arrinconado, sobrepasado en número, contra una ¿clase superior? o inconsciente.

Ley de la Puntería Inversa
La puntería de uno de los buenos cuando está operando con cualquier tipo de arma de fuego se incremente según aumenta la dificultad del tiro. La puntería de los malos cuando están operando con armas de fuego se decrementa a medida que disminuye la dificultad del tiro (También conocido como Efecto Stormtrooper)
Ejemplo: Uno de los "buenos" borracho que es agarrado por un vehículo móvil y desplazado de arriba abajo siempre atinará, mientras que varios batallones de "malos" disparando a un "bueno" solo en campo abierto siempre fallarán.
-Primer Corolario:
Cuantos más "malos" haya, menos probable será que acierten a alguien o hagan un daño real.
-Segundo Corolario:
Cada vez que un "bueno" se enfrente a una cantidad de enemigos inconmensurable, los "malos" se dispondrán en filas, permitiendo al héroe eliminarlos con una única ráfaga de fuego automático, y después escapará.
-Tercer Corolario:
Cada vez que un "bueno" sea herido por fuego enemigo, se encontrará en un "área del bueno", normalmente una herida en el hombro o el brazo, que restringe al "bueno" de hacer cualquier cosa más intensa que conducir, disparar armas, utilizar armas de melée, operar con maquinaria pesada o practicar complejas maniobras de artes marciales.

Ley de la Consistencia Demónica
Los demonios y otras criaturas sobrenaturales tienen al menos tres ojos, montones de colmillos, tienden a ser amarillos-verdes-marrones (aunque el negro no es un color desconocido) y sólo pueden ser heridos por armas de cuchilla.

Ley de la Intelectualidad Juvenil
Los niños son más listos que los adultos, y casi siempre dos veces más irritantes.

Ley de la Proporcionalidad Mandibular
El tamaño de la boca de una persona es directamente proporcional al volumen al cual están hablando o comiendo.

Ley de la Luminiscencia en Melée
Cualquier ser que muestre niveles extremadamente altos de habilidad en artes marciales y /o emociones violentas emitirá una luz en forma de aura radiante. Esta aura es usuamente azul para los buenos y roja para los malos. Esto se atribuye a que el Bien está más alto en el espectro electromagnético que el Mal.

Ley del Atuendo Probable.
La vestimenta en el anime sigue ciertas pautas predecibles.
Los personajes femeninos llevan tan pocas prendas como sea posible, independientemente de son social o meteorológicamente apropiadas. Cualquier mujer con una cantidad de ropa excesiva invariablemente verá sus ropas desgarradas o arrancadas de alguna manera. Si no hay oportunidad de arrancar las prendas anteriormente mencionadas, inexplicablemente se dará una ducha sin razón aparente (También conocido como la Escena de la Ducha Gratuita)
Cada vez que haya viento de frente, los personajes masculinos llevarán invariablemente una capa larga que no obstaculiza el movimiento y que ondea dramáticamente tras él.
-Primer Corolario (Crio-adaptabilidad):
Todos los personajes de anime son resistentes a temperaturas extremadamente frías y no necesitan llevar prendas pesadas o cálidas en la nieve.
-Segundo Corolario(Invulnerabilidad Indecente):
Los bikinis hacen al portador invulnerable a cualquier forma de daño.

Ley de la Capacitancia Extradimensional
Todos los personajes femeninos en anime tienen un espacio de almacenamiento extradimensional de volumen variable en alguna parte de su persona del que pueden obtener instantáneamente cualquier objeto en un momento dado.
-Primer Corolario (Regla del Martillo)
El objeto más comunmente almacenado es un mazo pesado, que puede usarse con puntería infalible sobre cualquier personaje masculino que lo merezca. Otros objetos comunes incluyen trajes/uniformes, armaduras/trajes de poder y grandes bazookas.

Ley de la Emisión Hidrostática
Los ojos tienden a ser bastante grandes en Anime. Esto es porque contienen varios galones de agua, que pueden ser liberados instantáneamente a alta presión a través de grandes conductos lacrimales. El volumen real de agua contenido en los ojos es desconocido, pues no hay pruebas que sugieran que estas reservas pueden agotarse. La razón por la que se suele acumular agua en los ojos es que los personajes de Anime sólo tienen una gran glándula sudorípara, localizada en la parte de atrás de la cabeza. En situaciones de estrés extremo, vergüenza o preocupación, esta glándula exuda una gota única, pero muy grande, de fluido sebáceo.

Ley de la Metamorfosis Ininterrumpible
Independientemente de cuánto tiempo dure la secuencia de transformación, o del número de veces que lo hayan visto antes, cualquier "malo" que asista a la transformación de un mecha/héroe/heroína está demasiado asombrado como para hacer cualquier cosa para interrumpirla.

Ley del Reconocimiento Endeble
Simplemente el cambiarte de ropa o llevar una máscara puede hacerte completamente irreconocible incluso para tus amigos más cercanos y parientes

Regla de la deformacion facial mujeril:
Toda mujer tiene la habilidad de deformar su rostro en caso de enojo, especialmente por accion de celos del tipo que supuestamente no ama, a esto se le añade un amento de fuersa si el chico la insulta.

Ley de los Padres Ingenuos:
Los padres son las criaturas mas ingenuas de la tierra, por mas cosas raras que haga su hijo/a nunca notaran algo extraño o fuera de lo normal.

Ley de la Conservación del Poder de las Armas
Cualquier poderosa arma capaz de destruir/derrotar a un oponente de un único tiro será invariablemente
reservada y utilizada únicamente como último recurso.

Ley del Antagonismo No Antropomórfico
Todas las razas feas, no humanoides, son hostiles, y usualmente inclinadas a destruir a la humanidad por alguna oscura razón.

Ley de Variabilidad del Croma Folicular
Cualquier color en el espectro visible es considerado un color natural para el cabello. Este color puede variar sin aviso o explicación.

Ley de la Clamovocación Nominativa.
La probabilidad de éxito y el daño efectuado por un ataque de artes marciales es directamente proporcional al volumen al cual se pronuncia el nombre completo del ataque.


Si alguno de ustedes conoce mas de estas leyes XD ja ja ja, por favor no dude en ponerlas, compartan su sabiduria con todos

_________________
Luz de luna
eres mi maldicion... eres dulzura y dolor...
y el rojo es tu color ...

Volver arriba Ir abajo
Be'el-Sama
Admin
Admin


Masculino Pez Caballo
Mensajes : 146
Reputación : 42
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 26
Localización : Neverland

MensajeTema: Re: Leyes del anime    Lun Jul 19, 2010 2:50 am

Jaajaja muy buenas =)... yo aportare:

Ley del monopolio idiomatico japones:
Al parecer el idioma japones se a difundido por el mundo a mayor escala de lo que imaginamos, ya que si en el anime en cuestión se presenta un estudiante de intercambio o cualquier personaje extranjero no japones, este dominara el idioma a la perfección.

Ley del vacío gastrointestinal:
Al parecer, el estomago de los protagonistas (u otros personajes) ha sido modificado a partir de una laguna en el "espacio-tiempo" y a logrado llegar a ser un lugar sin fondo. Esta ley va aunada con la Ley de la proporcionalidad corpórea ya que la barriga y la mandíbula crecerá proporcionalmente al tamaño o cantidad de comida ingerida, sin un limite aun conocido.

xD si se me ocurren mas las pongo =)

_________________

Volver arriba Ir abajo
http://tsukiyomianime.foro-activo.mx
xX Yuki Kuran Xx
Administrador


Femenino León Cabra
Mensajes : 82
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 25
Localización : far far away

MensajeTema: Re: Leyes del anime    Lun Jul 19, 2010 2:50 pm

Encontre mas!!!

Ley de la Aglutinación Quintupular: También llamada la "Regla de los 5 Hombres", cuando los buenos se agrupan, suelen hacerlo en grupos de 5. Hay 5 posiciones básicas, que son:
El héroe / líder (Naruto, Ichigo, Seiya, Inu Yasha, Goku, Yoh Asakura, Ash)
Su novia (Kagome, sakura, Rukia, Saori, Keiko Yukimura, Misty, Anna Kyoyama)
Su mejor amigo / rival (Shiryu primero, luego Ikki un rato; Vegeta, Sasuke o sai, Kazuma Kuwabara / Hiei, Tao Ren, Gary Oak)
Un bruto enorme (Majimbu, joey wiler)
Un enano / niño (Shippo, krilin/gohan Konohamaru, Kiki, mocuba, Manta Oyamada)

Ley de la Amnesia Mundial: Cuando una catastrofe pasa, o se destruye la ciudad, generalmente al dia siguiente nadie se acuerda del suceso ni aparece en las noticas ni nada.

Ley del Gobierno GWB: El gobierno es la cosa mas inutil que existe, asi que se sospecha que Bush maneja los gobiernos, ejemplos
La inutilidad de los policias: los policias se dedican a disparar pelotitas de papel de sus pistolas, dejandole todo el trabajo de matar al enemigo, (sea criminal, demonio, extraterrestre o lo que sea) y son matados con suma facilidad.
Desaparicion del mandamas: el presidente, alcalde, o gobernador NUNCA aparece ni se menciona.

Ley de la Atracción Inversa: El éxito a la hora de encontrar a la pareja adecuada es inversamente proporcional a lo desesperado que estés por conseguirla. Cuanto más quieres, menos consigues.
Corolario: Desafortunadamente, esta ley No parece aplicarse al otaku en el mundo real.

Ley de la Emisión Luminosa Ocular: Cuando cualquier personaje de anime tenga un encuentro desagradable con su eterno rival, al mirarse de frente los ojos de éstos automáticamente emitirán rayos luminosos que siempre chocarán al centro de la imagen.


Ley de la relación monetaria: Todo héroe anime es un pobre muerto de hambre, en contraposición a su novia que es una princesa o heredera de una la compañía mas poderosa de planeta vigente.

Ley del suelo Resistente: el suelo debajo de un guerrero que corre a la velocidad de la luz nunca debe romperse hasta que haya pasado de ahí y debe resistir la fuerza que ejerce sobre el la acción de alguien que sujeta en sus manos un rayo de energía que podría volar al universo y a sus alrededores.

Ley de la piel femenina en llamas: invariablemente toda mujer sera rodeada por llamas cuando se le refiera en retrospecto como trofeo; cuando la envuelva una furia ardiente procediente de los ojos hacia el fondo del "escenario" y cuando tenga una enfermedad quemo-tu-ropa-cuando-te-enchilas guay, dejándola desnuda y pobre en cada ocasión

Ley de la conservación del sitio de pelea: Ésto es aplicable siempre y cuando el lugar tenga paredes, columnas, etc. (Una casa, edificio.....) Si el malo no decide desde un principio destruir el lugar, no importa cuántas paredes, columnas, techos u objetos hayan sido destruidos, la estructura se mantendrá prácticamente inmutable o por lo menos de pie sin problemas, hasta que termine la pelea o el bueno huya del lugar dejando al mala atrapado, que de alguna forma logra escarpar persiguiendo al bueno.
-Primer Corolario: No importa que sea físicamente imposible colocar más de 100 columnas de un metro de grosor en una casa de cuando mucho 20 metros de frente.
-Segundo Corolario: No importa cuántas cosas se destruyan, jamás habrá escombros.
-Tercer Corolario: Si el sitio pertenece al malo, la decoración normalmente es tétrica, ésto también es aplicable a castillos o comunidades que haya conquistado el malo automáticamente pasarán de lindas y hermosas a tétricas.

Ley de los fenómenos naturales: Los malos siempre controlan el clima o fenómenos naturales. En cuanto aparecen, se hace de noche, hay un eclipse, hay un terremoto o inexplicablemente empieza a llover.

Ley de aviso animal: No importa si es un desierto y no debería de haber animales, siempre que un malo aparece, se acerca o va a hacer alguna maldad, una parvada de aves sale volando de algún lugar inexplicable huyendo del malo, hecho que ningún bueno toma en cuenta.

Ley de las frases célebres:
Frase omnipotencia: Siempre que un malo diga que es el más poderoso del universo, no tardarán más de dos episodios en que el bueno lo supere o aparezca un malo más poderoso.
Frase Aviso: Por más que el bueno o malo te diga como destruirlo con pasos fáciles como receta de cocina o al estilo "Kill me for dummies" su antagónico jamás hará caso.
Frase idiota: Un bueno o un malo siempre tendrá una frase típica que repetirá una y otra ves y todo otaku que lo vea intentará imitarlo mongólicamente.

Ley de Explicaciones Innecesarias:
Una estrategia, trampa activada, suceso o cualquier cosa siempre se explica, aun cuando las imágenes sean claras o ya se haya hecho.

Ley del peinado exagerado: Mientras mas exagerado sea el color y la forma del cabello de un personaje, este sera el más temido (el peinado no se altera ni bajo condiciones de agua, lluvia, explosiones, etc)
Corolario: el peinado SI puede alterarse, si y solo si está lloviendo, el personaje está en una batalla épica contra el malo mas malo de la serie y su pelo cae hacia abajo en modo gotico-amenazante cubriendole los ojos y haciéndolo ver guay (si el personaje se ve como un puñetero emo cuando esto sucede su peinado no se puede alterar)

Ley de las triángulos amorosos (u otras figura geométrica): Siempre el protagonista sera perseguido por 5 o más mujeres, y este no se interesa en ninguna mas que a la que "no le interesa" este

Ley de la Maldad justificada: Todo villano tiene una justificación en un evento traumático del pasado. Ejemplo: "Pobrecito Hitler, se le perdió el juguete que le regalo aquel judío"

Ley de la estabilidad indumentaria: Analogo a la ley de permanencia folicular, la ropa es el material mas resistente del mundo capaz de soportar las mayores temperaturas y presiones del universo conocido, superando asi la resistencia del diamante, nunca se vera la ropa de un personaje en llamas, corroido por acidos y otros productos(clara excepcion si dicho personaje tiene unas buenas peras ja ja ja XD), etc.

Ley de la Incompatibilidad Amorosa Las parejas de "buenos" NUNCA podrán consumar su amor sin sufrir terribles consecuencias. Por el contrario, las parejas de "malos" no sólo consumarán su arrejuntamiento el máximo de veces posible, sino que encima se lo pasarán teta haciéndolo.

Ley de la herida observada
No importa en que lugar el personaje tenga una herida, solo bastara con mover los ojos en la direcion de esta para verla. Ej: Si tiene una herida en la mejilla, podra verla solo con bajar la mirada.

Ley del coeficiente reprimido Se da cuando el protagonista esta en alta presion. Por mas estupido, inepto, tonto en momentos de presion podra idear un plan tan perfecto, que carece casi completamente de fallas y vencera al malo en una brivicerra de ojos, despues de que le gane al malo su coeficiente y habilidad caera mas bajo ke la de un humano normal hasta la proxima batalla.

Ley de la sangre Cuando un personaje sea herido con algun arma cortante, su sangre saldra a presion de esta como un rocio, pudiendo perder varios litros sin morir.

Ley del Complejo de Hulk Cuando el protagonista vea su novia o un amigo morir en frente de sus ojos este adquirira una poder descomunal y algunas veces perdera la razon y acabara con todo, el enemigo de turno y todo a su alrededor hasta se canse o el llanto de una chica (de su novia o un niña que este presente) lo calme.

Ley del protagonismo extremo siempre .. siempre que el protagonista esta en problemas, en algunos caso la muerte, es salvado por alguin de menos importante en la serie y en algunos casos muere el secundario o solo queda muy, muy lastimado (pero el prtagonista nunca muere)

Ley de la vejiga de hierro Un personaje de anime generalmenta casi nunca tiene o tendra la nesecidad de ir al baño , a menos que cuando tenga que ir genere situaciones graciosas.
Ley de la debilidad rocosa En el mundo anime , las rocas son el objeto que se rompe con mayor facilidad , incluso mas que los cuerpos.

Ley de la inmunidad a las caidas Por regla general , los personajes de anime son inmunes a todo tipo de caidas.


Ley del complejo pre torre de babel En el anime, sin importar a que pais (real o ficticio), todos seguiran hablando el mismo idioma.

Ley del cambio meteorológico:El tiempo atmosferico depende siempre del estado de ánimo del protagonista

Ley de los objetos que aparecen inexplicablemente: Estos son los siguientes
Lineas Verticales y sombra: aparecen cuando el protagonista pasa por una crisis emocional muy fuerte.
Piedra enorme: cuando a un personaje se le insulta o restrega algo en la cara, cae una roca enorme sobre el con el insuto grabado, (de donde coño sale esa roca????).
En una escena "romantica" salen flores, corazones y burbujas rosadas(en serio de donde sale eso)

Ley de la deformacion y cromatizacion: son las siguientes:
Los ojos del personaje se vuelven blancos y triangulares.
El personaje se vuelve completamente blanco, posible caso de anemia pasajera.
Si al personaje le dicen que parece cierto objeto, inmediatamente saldra un fondo de colores pintado por niños de 3 años y saldra el personaje con un disfraz o con la forma de lo que le dijeron.

Ley de desequilibrio biofisico:cuando uno o varios personajes experimentan una situacion o comentario absurdo su cuerpo caera instantaneamente de cabeza a una velocidad similar a la de un rayo.

Ley de "en contra de la multitud": Siempre que un personaje valla caminando entre la multitud y derrepente se detenga a pensar en algo, por más que que esté pensando que dejó la comida en el horno y se le va a quemar, automaticamente toda la multitud camenzara a caminar en sentido contrario al que el va.

Ley del defecto fisico innecesario": Siempre, en todos los casos, sin esepcion, el protagonista tendra una caracteristica por la cual sobresale y los demás se burlaran de ella, en el 90% de los casos será su escasa estatura.

Bendito Frikipedia!!!

ja ja ja... XDXD cherry

_________________
Luz de luna
eres mi maldicion... eres dulzura y dolor...
y el rojo es tu color ...

Volver arriba Ir abajo
svien
Moderador


Femenino Libra Mono
Mensajes : 71
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 24
Localización : Lima, Perú

MensajeTema: Re: Leyes del anime    Dom Jul 25, 2010 1:54 am

hahahahhaa que buen post!!! me he reido muuucho! xD

_________________

Volver arriba Ir abajo
http://thenightmyhome.blogspot.com
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Leyes del anime    Hoy a las 8:13 am

Volver arriba Ir abajo
 
Leyes del anime
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que manhwas han inspirado algun anime hasta hoy?
» Steampunk en el anime.
» anime 2010
» que personaje CHICO anime/manga se sonroja mas lindo ?
» Aparte del anime tambien se puede a peliculas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Aqui hay! Foro :: Anime en General :: Otros-
Cambiar a: