Aqui hay! Foro
Bienvenidos a Tsukiyomi Anime


Comparte tu opinion sobre el anime y el manga con gente como tu!
 
PortalÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Naruto 503 y predicciones 504 (editado constante)
Lun Jun 11, 2012 4:39 pm por

» Shiritori!!!
Jue Mayo 10, 2012 4:11 am por

» La esperanza muere al ultimo...
Jue Jun 23, 2011 2:30 pm por

» Remodelación
Jue Jun 23, 2011 6:20 am por

» Sugerencias
Miér Sep 15, 2010 7:29 pm por

» Quiero una imagen! >w<
Mar Ago 24, 2010 5:14 pm por

» Leyes Estupidas! xD
Lun Ago 23, 2010 4:01 am por

» Ambientación del Foro
Dom Ago 22, 2010 8:41 pm por

» CLANNAD~ [MEGAPOST]
Vie Ago 20, 2010 11:59 pm por

Tsukiyomi Chat!

[ | Full Size ]
Mejores posteadores
Be'el-Sama (146)
 
Haru-Neko (138)
 
xX Yuki Kuran Xx (82)
 
svien (71)
 
kamus-spia (17)
 
Neko-chan (5)
 
NixiaStiria (1)
 

Comparte | 
 

 Next Dimension & Episodio G

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Haru-Neko
Admin
Admin


Femenino León Gallo
Mensajes : 138
Reputación : 38
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 23
Localización : Wonderland~

MensajeTema: Next Dimension & Episodio G   Mar Jul 20, 2010 5:44 pm

Next Dimension

Es un manga escrito e ilustrado por Masami Kurumada, es la continuación y precuela oficial de Saint Seiya. El manga se publica irregularmente en la revista Shōnen Champion de Akita Shoten, y se han compilado 2 volúmenes. En un inicio narra los hechos ocurridos en la guerra santa del siglo XVIII, pero luego pasa al presente (luego del final del manga clásico) para así conectar los dos tiempos en una misma historia, convirtiéndose en una precuela y secuela de la obra original.

¿De qué trata?

Inicia con un prologo donde Hades recuerda que aparte del santo de Pegaso de la era del mito que lo logro tocar, recuerda otro guerrero de la misma constelación, el de la guerra santa del siglo XVIII, fue su amigo. La historia pasa entonces ese siglo donde los jóvenes Shion y Dohko son ascendidos de santos de bronce a santos de oro y deciden atacar directamente a Hades. Los jóvenes logran encontrar a Alone, pero su amigo Tenma, quien fue entrenado sin saberlo como santo de Pegaso, lo defiende.
Aprovechando la oportunidad Pandora engaña a Alone para que libere y acepte la posesión de Hades, los tres santos intentan evitar que Alone vaya al castillo que apareció cuando Hades despertó, pero son atacados por varios espectros incluyendo dos de los jueces, quienes son muy superiores debido a la barrera del castillo.
Pandora convoca a los espectros, por lo que los jueces se marchan dejando solo un soldado de esqueleto para rematarlos, pero son salvados por el caballo de Tenma. De vuelta en el santuario los santos son castigados por dos santos de oro por su impertinencia, y luego estos se preguntan por que no ha renacido aun Atenea y Shijima de Virgo les dice que puede sentir que ella se acerca desde un espacio tiempo distante.
La historia se traslada al presente donde Saori Kido decide pedir ayuda a su hermana Artemisa para viajar al pasado y poder salvar a Seiya, pero la diosa le informa que ella y Apolo solo vigilan el correr del tiempo y que únicamente Chronos puede ayudarla. Así parten Shun de Andromeda y Athena guíados por la Bruja Hécate en busca de Chronos. Pero Calisto (Sirviente de Artemisa) quiere acabar con la vida de Athena antes que ésta cause la ira de los dioses.

Personajes principales

Shion de Aries y Dohko de Libra son dos santos de Atenea recién nombrados que buscan vencer a Hades.
Tenma de Pegaso es el mejor amigo de Alone
Atenea
Shun de Andrómeda
Ikki de Fénix

Capítulos aún sin compilar D:

20. El nacimiento de Atenea
21. La daga del patriarca
22. Hacia el lado de Atenea
23. El enemigo esta dentro del santuario


Saint Seiya Episodio G

Saint Seiya: Episodio G es un manga spin-off de Saint Seiya escrito e ilustrado por Megumu Okada, basado en la obra original de Masami Kurumada. El manga se publica mensualmente en la revista Champion Red de Akita Shoten, y se han compilado 17 volúmenes, contando un volumen numerado 0. La serie narra la batalla de los santos de oro contra los Titanes. El manga es publicado en español por Editorial Ivrea y Glénat.

¿De qué trata?

La serie cuenta la historia de los santos de oro siete años antes del Saint Seiya original con Aioria de Leo como protagonista, narra los problemas a los que se enfrenta Aioria para ser aceptado como un santo de oro y su enfrentamiento junto a los otros santos contra los titanes de la mitología griega, quienes buscan liberar a Cronos, quien fuere derrotado y aprisionado por Zeus. Con ello planean vengarse de los dioses olímpicos por aprisionarlos en el Tartaro y recuperar el control del planeta. También luchan contra los gigantes mitológicos y de otras criaturas legendarias, las que son revividas por el poder de los titanes.

Personajes

Aioria de Leo. El hermano menor del traidor Aioros, lo cual le trae muchos problemas con la mayoría de las personas del santuario, él intenta no parecerse a su hermano e incluso tiñe su cabello de rojo. Junto con los otros santos de oro pelea contra los titanes y gigantes para defender la paz del mundo.
Galarian Steiner, comúnmente llamado Galan es el primer escudero de Aioria. No logró ser Santo de Atenea y sufrió la pérdida de su brazo derecho en un combate contra Aioros, por lo que utiliza una prótesis en su brazo. Él es poseído por Pontos y pelea con Aioria pero éste le rompe la prótesis y lo libera. Su seiyū es Kōji Yusa.
Líthos Chrysallís es hija de un escultor que servia al santuario. Su padre enfermó y murió poco después pero le prometió que la cuidaría para siempre, esas palabras no fueron en vano y su espíritu posee una estatua gigante que destruye todo que encuentra buscándola. Aioria es encargado de acabar con tal fuerza destructiva pero comprende las intenciones del gigante y le promete cuidar de Líthos. El santo de oro creían que era un niño por su modo de hablar, pero se enteró de la verdad mientras se bañaban. Líthos defiende a Aioria, incluso yendo a la reunión dorada e interponiendo su cuerpo ante Hiperión. Su seiyū es Saitō Chiba



_________________


Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/Hielii
 
Next Dimension & Episodio G
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Disney compra Lucasfilm y habrá episodio 7 de Star Wars
» Satellites Next Dimension
» Panorama Saint Seiya para 2014
» Pontos Episodio G
» Creepypasta: El episodio perdido de los Rugrats

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Aqui hay! Foro :: Clasicos :: Saint Seiya-
Cambiar a: