Aqui hay! Foro
Bienvenidos a Tsukiyomi Anime


Comparte tu opinion sobre el anime y el manga con gente como tu!
 
PortalÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Naruto 503 y predicciones 504 (editado constante)
Lun Jun 11, 2012 4:39 pm por

» Shiritori!!!
Jue Mayo 10, 2012 4:11 am por

» La esperanza muere al ultimo...
Jue Jun 23, 2011 2:30 pm por

» Remodelación
Jue Jun 23, 2011 6:20 am por

» Sugerencias
Miér Sep 15, 2010 7:29 pm por

» Quiero una imagen! >w<
Mar Ago 24, 2010 5:14 pm por

» Leyes Estupidas! xD
Lun Ago 23, 2010 4:01 am por

» Ambientación del Foro
Dom Ago 22, 2010 8:41 pm por

» CLANNAD~ [MEGAPOST]
Vie Ago 20, 2010 11:59 pm por

Tsukiyomi Chat!

[ | Full Size ]
Mejores posteadores
Be'el-Sama (146)
 
Haru-Neko (138)
 
xX Yuki Kuran Xx (82)
 
svien (71)
 
kamus-spia (17)
 
Neko-chan (5)
 
NixiaStiria (1)
 

Comparte | 
 

 Sinopsis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Be'el-Sama
Admin
Admin


Masculino Pez Caballo
Mensajes : 146
Reputación : 42
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 26
Localización : Neverland

MensajeTema: Sinopsis   Miér Jul 14, 2010 7:04 pm

Naruto

-Naruto (—ナルト—, ''Naruto'')-

Es una serie de manga creada por Masashi Kishimoto y adaptada al anime por Hayato Date, que narra la historia de un ninja adolescente hiperactivo, impredecible y ruidoso llamado Naruto Uzumaki, quien aspira a convertirse afanosamente en Hokage, el máximo grado ninja en su aldea, con el propósito de ser reconocido como alguien importante dentro de la misma. La serie está basada en una one shot que Kishimoto realizó en agosto de 1997 para la revista Akamaru Jump.

A partir de 1999, Naruto es publicado por la editorial Shūeisha en la edición japonesa Shōnen Jump, siendo recopilado desde entonces en 46 volúmenes. El éxito del manga hizo que su trama fuera adaptada en un anime producido por los estudios Pierrot y distribuido por Aniplex, el cual fue transmitido por el canal de televisión terrestre TV Tokyo el 3 de octubre de 2002. La primera temporada duró 220 episodios, mientras que la continuación Naruto: Shippūden inició sus emisiones el 15 de febrero de 2007. Además, Estudios Pierrot ha producido 5 películas junto a varias animaciones originales en vídeo basadas en Naruto. Otras piezas de merchandising incluyen a un conjunto de novelas ligeras, videojuegos y cromos de colección desarrollados por distintas empresas.

Tanto el manga como el anime han alcanzado una distribución notable en el extranjero, siendo publicado en más de 23 países y transmitido en más de 60, respectivamente. Las versiones en español son publicadas por las editoriales Glénat (en España) y Vid (en México e Hispanoamérica), mientras que la publicación en inglés es realizada por VIZ Media, donde se ha convertido en una de las publicaciones más exitosas de la compañía. El retraso que conllevan la traducción y adaptación ha fomentado su distribución por internet (mediante scanlation y fansub) al poco tiempo de aparecer en Japón, con lo que la obra resulta difundida mucho antes de que sea traducida oficialmente en otros países.

Hasta el volumen 46, Naruto ha vendido más de 90 millones de copias, siendo el quinto manga más vendido de la historia. Igualmente, la adaptación inglesa tuvo su aparición en la lista de los mejores libros de todos los tiempos del periódico USA Today (en 2006, el volumen 11 ganó los Premios Quill). Naruto fue también el tercer manga más vendido en 2007 de Shūeisha, siendo superado únicamente por One Piece y Nana, mientras que en 2008 fue el segundo manga más vendido en Japón, sólo superado por One Piece. En el ranking de los mejores 100 animes de 2006 de TV Asahi (en base a una encuesta japonesa online), Naruto alcanzó el decimoséptimo puesto.

-Argumento-

Contiene Spoilers)

La historia principal sigue a Naruto y al crecimiento individual de sus amigos, junto a su desarrollo como ninja. Además, se focaliza en las interacciones entre estos y la influencia del entorno en sus personalidades. Conforme transcurre la serie, Naruto se relaciona con Sasuke Uchiha y Sakura Haruno, con quienes conforma el «Equipo 7» junto a su sensei Kakashi Hatake. Cabe mencionarse que Naruto confía mucho en ellos así como en otros personajes que irá conociendo poco más adelante. Mientras ellos aprenden nuevas habilidades y conocen a nueva gente y escenarios durante sus misiones, Naruto lucha por su sueño de volverse el máximo líder de su aldea (Hokage) y ser reconocido como alguien importante. Al inicio, la serie se enfoca en los integrantes del Equipo 7, Naruto, Sasuke y Sakura. Poco después, Orochimaru (uno de los delincuentes más buscados) ataca a la Aldea Oculta de la Hoja, asesinando al Tercer Hokage como acto de venganza personal. Lo anterior desencadena que Jiraiya, uno de los tres legendarios ninja (伝説の三忍,), inicie la búsqueda de su antigua compañera de equipo, Tsunade, para designarla como la Quinta Hokage. Durante la búsqueda se revela que Orochimaru quiere encontrar a Sasuke (a quien conoce por sus técnicas de línea sucesoria y oculares), con tal de proponerle el poder que tanto anhela para matar a su hermano Itachi Uchiha, responsable de haber disuelto a todo su clan. Sasuke acepta la proposición y se va a entrenar con él, traicionando a su aldea. Mientras tanto, Naruto decide hacer algo al respecto, por lo que decide dejar la aldea junto a Jiraiya durante dos años y medio con tal de entrenar y prepararse para la próxima vez que se encuentre con Sasuke, a quien intentará salvar.

Al concluir el período de entrenamiento, Naruto regresa a la aldea justo cuando una misteriosa organización denominada Akatsuki intenta capturar a las nueve poderosas bestias bijūs con cola incluyendo al «Zorro Demonio de Nueve Colas» que permanece sellado dentro de él, con la finalidad de crear una técnica jutsu que les permita controlar al mercado de guerras ninjas.El Equipo 7 y varios ninjas de la aldea luchan contra los miembros de Akatsuki, sumándose también a la misión que busca rescatar a su antiguo compañero Sasuke. Sin embargo, éste traiciona a Orochimaru y enfrenta a Itachi a manera de venganza. Aunque Itachi muere, Sasuke escucha una revelación de parte del miembro de Akatsuki, Madara Uchiha, donde explica que Itachi tuvo la orden de eliminar a su clan de parte de los altos mandos de la aldea. Entristecido por esto, Sasuke ingresa a las fuerzas de Akatsuki con el objetivo de destruir a la aldea. En tanto, varios miembros de Akatsuki van capturando a los diferentes contenedores de bijūs y jinchūrikis, mientras que dos de sus integrantes, Pain y Konan, invaden y destruyen la aldea en búsqueda de Naruto.

-Personajes Principales-

Naruto Uzumaki (うずまきナルト, ). Protagonista de la historia. Un joven ninja que alberga en su interior al demonio Kyūbi y que desea convertirse en Hokage de su aldea para demostrar a todos su verdadero poder, al igual que su valentía. Sus compañeros de grupo (al inicio de la historia) son Sasuke, Sakura y Kakashi. Este último es su maestro. Con el avance del relato, dicho grupo cambia a partir de que Sasuke decide abandonar la aldea para llevar a cabo su venganza personal. Poco después, Naruto se convierte en aprendiz de Jiraiya.
Sasuke Uchiha (うちはサスケ,). Miembro del clan Uchiha. Es un chico serio, aunque posee gran habilidad para las artes ninja. Su objetivo es hacerse lo suficientemente fuerte como para derrotar a su hermano mayor Itachi, que asesinó a todos los demás compañeros de su clan. En lo sucesivo, abandonará la aldea para entrenar con Orochimaru.
Sakura Haruno (春野サクラ, ). Es la única chica del equipo. Inicialmente está enamorada de Sasuke y desprecia a Naruto. Al avanzar la historia ve que Sasuke no tiene ningún interés en ella y empieza a apreciar al segundo. Se convierte en aprendiz de Tsunade, con quien aprende técnicas medicinales ninja.
Kakashi Hatake (はたけカカシ,). Primer maestro del equipo de Naruto, Sasuke y Sakura. Es un ninja experimentado, severo a primera vista y amante de las novelas para adultos que se preocupa mucho por el trabajo en equipo. Posee un Sharingan (técnica de línea sucesoria) en su ojo izquierdo, el cual consiguió de parte de un miembro del clan Uchiha que era amigo suyo. Éste se lo dio en una situación desesperada. Con este ojo, Kakashi ha copiado muchas técnicas de otros ninjas, lo que le ha valido el apodo de «Ninja copia».
Además de los personajes principales, se encuentran los otros equipos de ninjas que compartieron clase con Naruto en la Academia Ninja, junto a sus maestros. Destacan los grupos formados por Ino, Chōji, Shikamaru y su maestro Asuma, el de Hinata, Kiba, Shino y su maestra Kurenai, y el conformado por Rock Lee, Tenten, Neji y su maestro Maito Gai (estos últimos son un año mayores que los demás).

Otros personajes importantes en la historia son los «Tres Ninjas Legendarios» (Tsunade, Jiraiya y Orochimaru), al igual que los miembros de la Organización Akatsuki, ninjas renegados de diversas procedencias cuyo objetivo es capturar a los demonios Bijū por algún motivo que se va revelando conforme avanza la historia.

----------------------------------------------------------

Fuente: Bendita Wikipedia
Admin-Sama
king
Volver arriba Ir abajo
http://tsukiyomianime.foro-activo.mx
 
Sinopsis
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sinopsis Tf4
» Consejo para como hacer una sinopsis, mejorar la ortografia y la redaccion :)
» TRES MAESTROS: BALZAC, DICKENS Y DOSTOIEVSKI, de Stefan Zweig
» Transformers DOTM, imágenes de Shockwave e información de nuevo tráiler
» A prueba de bomba- Emily Griffin

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Aqui hay! Foro :: Anime :: Naruto-
Cambiar a: