Aqui hay! Foro
Bienvenidos a Tsukiyomi Anime


Comparte tu opinion sobre el anime y el manga con gente como tu!
 
PortalÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Naruto 503 y predicciones 504 (editado constante)
Lun Jun 11, 2012 4:39 pm por

» Shiritori!!!
Jue Mayo 10, 2012 4:11 am por

» La esperanza muere al ultimo...
Jue Jun 23, 2011 2:30 pm por

» Remodelación
Jue Jun 23, 2011 6:20 am por

» Sugerencias
Miér Sep 15, 2010 7:29 pm por

» Quiero una imagen! >w<
Mar Ago 24, 2010 5:14 pm por

» Leyes Estupidas! xD
Lun Ago 23, 2010 4:01 am por

» Ambientación del Foro
Dom Ago 22, 2010 8:41 pm por

» CLANNAD~ [MEGAPOST]
Vie Ago 20, 2010 11:59 pm por

Tsukiyomi Chat!

[ | Full Size ]
Mejores posteadores
Be'el-Sama (146)
 
Haru-Neko (138)
 
xX Yuki Kuran Xx (82)
 
svien (71)
 
kamus-spia (17)
 
Neko-chan (5)
 
NixiaStiria (1)
 

Comparte | 
 

 Seitokai no Ichizon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Haru-Neko
Admin
Admin


Femenino León Gallo
Mensajes : 138
Reputación : 38
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 23
Localización : Wonderland~

MensajeTema: Seitokai no Ichizon   Jue Jul 22, 2010 1:08 am


Seitokai no Ichizon (Lit. Discreción del Consejo de Estudiantes) es una colección de novelas ligeras Japoneses escritas por Sekina Aoi, con ilustraciones de Kira Inugami. La serie se inició con el lanzamiento del primer volumen el 19 de enero de 2008, publicada por Fujimi Shobo bajo su etiqueta Fujimi Fantasia Bunko. Originalmente, la serie se llamaba Hekiyou Gakuen Seitokai Gijiroku (Lit. minutos de la Academia Hekiyou Consejo Estudiantil), pero fue cambiado posteriormente por el sub-título del primer volumen, "Seitokai no Ichizon"

De qué trata?

Los miembros del Consejo de Estudiantes de la Academia Hekiyou en Hokkaido son seleccionados por un concurso de popularidad. Como resultado, los miembros son generalmente un grupo de chicas bonitas. El único miembro masculino es Ken Sugisaki, que entró en el consejo de estudiantes al entrar en la parte superior de estudiantes por sus calificaciones de primer nivel (aunque luego el mismo reconoce que trabajo durísimo para obtener estas calificaciones debido a que quería estar rodeado de chicas bonitas).

La serie gira en torno a las reuniones en la sala del consejo de estudiantes de la Alta Escuela Hekiyou Academia. La historia (tal como aparece en la serie) tiene un componente de la metaficción, donde, en el marco del Consejo de Estudiantes con órdenes de Sakurano Kurimu como la presidente, el vicepresidente, Ken Sugisaki, tiene que escribir historias para mostrar a los otros estudiantes lo brillante que es el consejo de estudiantes. El autor retrata a los personajes teniendo conversaciones cómicas y parodiando a la cultura otaku.

Personajes

•Ken Sugisaki: Estudiante de 2 º año. Entró en el consejo de estudiantes debido a sus altas calificaciones. Tuvo que trabajar duro para mejorar su puntuación, ya que pertenecía al grupo de puntuación más baja cuando se matriculó. Ama los juegos eroge y galge, y planea convertir al resto de los miembros del Consejo de Estudiantes de su harem. En la superficie, parece ser perezoso y despreocupado, pero realmente es muy trabajador y siempre se queda después de clase para terminar todo el trabajo del consejo estudiantil de manera que el consejo de estudiantes se diviertan como siempre.

El hermano perdido de Itsuki Koizumii!~

•Kurimu Sakurano: Presidenta del consejo estudiantil. A pesar de su edad, es muy pequeña y poco desarrollada, además de que posee un caracter aniñado e infantil, e incluso caprichoso o inmaudro en ocasiones, lo cual produce varias bromas en su contra en la serie. tiene una gran afición al azúcar. Ella es muy querida por la mayoría de los otros estudiantes. La mayoría de los episodios comienzan con Kurimu haciendo una declaración frente a una pizarra. Ella es la causa de la mayoría del trabajo de Ken y de su manía por los juegos eroge xDD

•Chizuru Akaba: Chizuru es la Secretaria del Consejo de Estudiantes. Ella es alta y con figura de modelo. Es una mujer madura aunque con un lado sádico, que se muestra cuando "lava los cerebros" de Ken y Kurimu. Además, hay un montón de referencias a su sadismo en el anime. Trata a Kurimu como a su hermana pequeña, mimándola y sobreprotegiendola, y es una ávida lectora. Ella insinúa varias veces tener un empleo fuera del colegio a pesar de ser demasiado joven. Se muestra fría y seria, y siempre parece un poco triste y difícil de abordar, pero muestra siempre una cierta elegancia en ella.

Hermana perdida de Kotonoha!!~

•Minatsu Shiina: Vice-presidenta del Consejo de Estudiantes. Una chica poco femenina con impresionantes habilidades atléticas, y también sorprendentemente buena en matemáticas, cosa que Ken considera impropio de ella. Ella es popular entre las niñas y tiene un poco de sabor a Yuri. Ella está en la misma clase con Ken, pero ella, según Ken, es una tsundere ortodoxa. Ella también tiene una hermana pequeña, Mafuyu, de la cual es muy protectora y desprecia a cualquiera que intente hacerle daño. Ella lee un montón de Shōnen y la mayoría de sus sugerencias tienden a basarse los mangas que lee.

•Mafuyu Shiina: Tesorera del Consejo de Estudiantes. Hermana de Minatsu. Ella es una bishōjo tímida y tiene miedo de los hombres. Es fanática del yaoi, y fantasea con la vinculación sentimental de Ken con un niño llamado Nakameguro (que resulta ser una persona real). Cuando se trata de yaoi, Mafuyu realidad puede ser tan pervertida, si no más que Ken. Reee nice! JAJA
Ella es adicta a los juegos de vídeo, y pasa gran parte de su tiempo libre jugando con una consola de juegos portátil que se asemeja a una PlayStation Portable rosa.

Hermana perdida de Flonne, de disgaea! xD

•Lilicia Toudou: Lilicia es la Presidenta del Club de Periodismo, y ocupó el quinto lugar en la encuesta de popularidad de la escuela, y por un puesto no pudo entrar al consejo de estudiantes. Lilicia y Kurimu están constantemente enfrentadas. Lilicia también parece tener mucho miedo de Chizuru. Afirma que desprecia el actual Consejo de Estudiantes, porque siempre descansan y no hacen nada.

Ok~ amé Seitokai.
Soooo sad que dure sólo 12 tristes episodios u.u

Bueno, es un anime sin casi nada de historia, como pueden ver... porque en sí se la pasan en la sala del consejo, sin hacer nada productivo xD
Pero está divertidiiiisimo!!~
JAJA
Lo amé. Quiero más OwO
Véanlo. Lo amarán :3

Oh si, los uniformes de las chicas están re lindooos! >w<

_________________


Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/Hielii
xX Yuki Kuran Xx
Administrador


Femenino León Cabra
Mensajes : 82
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 25
Localización : far far away

MensajeTema: Re: Seitokai no Ichizon   Jue Jul 22, 2010 1:36 am

ja ja ja.. si se ven lindos sus uniformes... n_n
me encantan las series de comedia
con situaciones divertidas...
gracias por la informacion hermanita..
n_n

_________________
Luz de luna
eres mi maldicion... eres dulzura y dolor...
y el rojo es tu color ...

Volver arriba Ir abajo
Be'el-Sama
Admin
Admin


Masculino Pez Caballo
Mensajes : 146
Reputación : 42
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 26
Localización : Neverland

MensajeTema: Re: Seitokai no Ichizon   Jue Jul 22, 2010 6:53 pm

Se ve interesante =), que aportadora andas


te dejo puntitos

_________________

Volver arriba Ir abajo
http://tsukiyomianime.foro-activo.mx
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Seitokai no Ichizon   Hoy a las 8:13 am

Volver arriba Ir abajo
 
Seitokai no Ichizon
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Seitokai no Ichizon
» Seitokai Yakuindomo
» AUDICIONES PARA SEITOKAI YAKUINDOMO
» Seitokai Yakuindomo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Aqui hay! Foro :: Anime en General :: Otros-
Cambiar a: