Aqui hay! Foro
Bienvenidos a Tsukiyomi Anime


Comparte tu opinion sobre el anime y el manga con gente como tu!
 
PortalÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Naruto 503 y predicciones 504 (editado constante)
Lun Jun 11, 2012 4:39 pm por

» Shiritori!!!
Jue Mayo 10, 2012 4:11 am por

» La esperanza muere al ultimo...
Jue Jun 23, 2011 2:30 pm por

» Remodelación
Jue Jun 23, 2011 6:20 am por

» Sugerencias
Miér Sep 15, 2010 7:29 pm por

» Quiero una imagen! >w<
Mar Ago 24, 2010 5:14 pm por

» Leyes Estupidas! xD
Lun Ago 23, 2010 4:01 am por

» Ambientación del Foro
Dom Ago 22, 2010 8:41 pm por

» CLANNAD~ [MEGAPOST]
Vie Ago 20, 2010 11:59 pm por

Tsukiyomi Chat!

[ | Full Size ]
Mejores posteadores
Be'el-Sama (146)
 
Haru-Neko (138)
 
xX Yuki Kuran Xx (82)
 
svien (71)
 
kamus-spia (17)
 
Neko-chan (5)
 
NixiaStiria (1)
 

Comparte | 
 

 Strawberry Panic!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Haru-Neko
Admin
Admin


Femenino León Gallo
Mensajes : 138
Reputación : 38
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 23
Localización : Wonderland~

MensajeTema: Strawberry Panic!   Jue Jul 22, 2010 8:27 pm


Strawberry Panic! es el título de la serie de historias cortas de ficción japonesa escrita por Sakurako Kimino y cuya historia se enfoca en un grupo de chicas adolescentes que asisten a tres escuelas femeninas afiliadas localizadas en Astraea Hill. Un tema recurrente en la historia es la relación íntima de carácter lésbico entre los personajes. El artista original fue Chitose Maki y fue sucedido por Namuchi Takumi cuando comenzó la producción del manga y de la novela ligera.

¿De qué trata?

El argumento de Strawberry Panic! se centra sobre la vida de unas adolescentes que asisten a una de las tres escuelas femeninas afiliadas que comparten un campus y dormitorios, dichas escuelas son las siguientes: St. Miator's Girls' Academy, St. Spica's Girls' Institute y St. Lulim's Girls' School. Las estudiantes que residen en el campus viven en un gran dormitorio conocido como Ichigo-sha.

La protagonista principal de la historia es Nagisa Aoi, una joven que entra en su cuarto año en St. Miator luego de ser transferida desde otra escuela. Cuando llega al campus, ella se llena de felicidad por la majestuosidad del área, pero repentinamente tropieza accidentalmente en una colina y cae, causándole una aflicción ya que estaba perdida y confundida. En el momento en que Nagisa estaba tratando de volver al campus, se cruza con una estudiante mayor llamada Shizuma Hanazono, (omg) quien es considerada la Etoile de Astraea Hill, una persona importante que es representante de las tres escuelas y posee deberes específicos que ella debe cumplir.

Nagisa se impacta con la belleza de Shizuma y se queda inmóvil. Luego de que Shizuma le besase su frente, Nagisa pierde la conciencia y despierta en la enfermería del colegio. En ese momento la acompañaba una chica de la misma edad que Nagisa, llamada Tamao Suzumi y le informa que es su compañera de cuarto en el dormitorio.

En la historia que prosigue, Nagisa conoce a otras estudiantes de las tres escuelas, incluyendo algunas que la admiran, otras que la intimidan, o simplemente amigas que ella conoce al asistir St. Miator. La serie abarca de manera amplia las relaciones que se desarrollan entre los personajes, teniendo un clímax cuando dos de los personajes comenzaran a tener una cita.


St. Miator's Girls' Academy

Nagisa Aoi es la protagonista principal de la historia y la principal disputa amorosa para las otras tres personajes principales que asisten a Miator. Es una chica vigorosa que tiene entre sus aficiones hacer nuevas amistades, que las obtiene de manera sencilla debido a su personalidad liberal y actitud sociable sobre su vida. La primera persona que conoce en Miator es Shizuma Hanazono, una misteriosa estudiante superior que es la actual Etoile.
Nagisa descubre que se siente impactada ante la presencia de Shizuma. La próxima persona que conoce es Tamao Suzumi, quien se convierte en la compañera de cuarto y mejor amiga de Nagisa.
El último personaje principal es Chiyo Tsukidate, una estudiante de primer año, de personalidad tímida y trabaja como la sustituta de cuarto para Nagisa y Tamao.

St. Spica's Girls' Institute

Hikari Konohana (super aww) una chica tímida y silenciosa, es la principal protagonista entre las chicas que asisten a Spica, del mismo tenor que Nagisa en Miator; ella tiene una relación íntima sobre tres chicas del mismo colegio.
La última protagonista principal de Spica es Tsubomi Okukawa, una estudiante de primer año que posee una personalidad muy madura para su edad y causa desesperación sobre Yaya. También está en el coro de St. Spica, aunque la principal razón por la que se unió fue por Hikari.

St. Lulim's Girls' School

Entre las tres escuelas, St. Lulim tiene un menor énfasis en las relaciones románticas entre las personas, aunque los personajes de Lulim poseen ciertas afinidades amistosas. La líder del grupo es Chikaru Minamoto, la presidente del consejo estudiantil de Lulim, y una líder innata.

Sistema Etoile

Etoile es una palabra francesa que significa estrella. El sistema Etoile de Astraea Hill es usado en la política interna entre las escuelas y administra las operaciones escolares. El sistema designa a dos Etoile que son elegidas al mismo tiempo y comparten sus delegaciones como un equipo. En el anime, Shizuma Hanazono es la única Etoile ya que su otra compañera de nombre Kaori quien también fuese Etoile y compañera inseparable de Shizuma lamentablemente falleció debido a una enfermedad pulmonar, se decía que solo padecía Asma, y es mencionado en la parte final de la historia. Las dos Etoile son vistas como testaferros de Astraea Hill. Dado que en Astraea Hill hay tres escuelas, ambas Etoile deben provenir de la misma escuela.

~

JAJAJA ok, no puedo creer que haya visto esto xD
pero, omg... muuuy bueno
hay unas cosas asi de OMG!
Y unas de awww >u<
y así~

Super cute. Enserio que sí...
jaja oh Dios xDD
Bueno, se las recomiendo pleeeenamente... si les gusta el shojo-ai llegándole a Yuri
JAJA

_________________


Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/Hielii
 
Strawberry Panic!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Panic at the disco! The ballad of Mona Lisa ....
» Full Metal Panic Fandub Latino primera tempora 3/24
» Full Metal Panic!
» Strawberry shortcake toy book (frutillitas - fresita)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Aqui hay! Foro :: Anime en General :: Shonen ai/Shojo ai-
Cambiar a: