Aqui hay! Foro
Bienvenidos a Tsukiyomi Anime

Comparte tu opinion sobre el anime y el manga con gente como tu!

PortalÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Naruto 503 y predicciones 504 (editado constante)
Lun Jun 11, 2012 4:39 pm por

» Shiritori!!!
Jue Mayo 10, 2012 4:11 am por

» La esperanza muere al ultimo...
Jue Jun 23, 2011 2:30 pm por

» Remodelación
Jue Jun 23, 2011 6:20 am por

» Sugerencias
Miér Sep 15, 2010 7:29 pm por

» Quiero una imagen! >w<
Mar Ago 24, 2010 5:14 pm por

» Leyes Estupidas! xD
Lun Ago 23, 2010 4:01 am por

» Ambientación del Foro
Dom Ago 22, 2010 8:41 pm por

» CLANNAD~ [MEGAPOST]
Vie Ago 20, 2010 11:59 pm por

Tsukiyomi Chat!

[ | Full Size ]
Mejores posteadores
Be'el-Sama (146)

Haru-Neko (138)

xX Yuki Kuran Xx (82)

svien (71)

kamus-spia (17)

Neko-chan (5)

NixiaStiria (1)

Comparte | 

Shuffle! [Megapost]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Be'el-Sama
Admin
Admin

Masculino Pez Caballo

MensajeTema: Shuffle! [Megapost]   Jue Jul 22, 2010 11:56 pm

Bueno pues estaba hablando hace rato con Haru sobre este anime, lo vi hace como 4 años y me enamore, esta basado en una novela visual y es genial xD.... Yo primero vi el anime, luego leei el manga y ahora estoy jugando la novela visual y ninguno me ha decepcionado. En fin, aqui se los dejo, espero que les guste =)

Shuffle!

*Pongan el opening mientras leen para efecto de ambientacion xDD*
Spoiler:

Sinopsis:
Cuando dos puertas son descubiertas en unas ruinas antiguas, las puertas para el Shinkai, el reino de los shinzoku (dioses) y el mekai, el reino de los mazoku (demonios) son abiertas y no pueden volver a ser cerradas. Las razas de los humanos, shinzoku, y mazoku se mezclan y nada volverá a ser lo mismo nunca. Un día, dos nuevas familias se mudan al lado de un chico que había vivido una vida muy pacifica. En una de las casas vive la familia del rey de los Dioses, y en la otra la familia del rey de los Demonios. Ambas familias tienen una hija cuyo único deseo, vivir al lado del chico del que ambas se han enamorado desde hace muchos años, ha sido por fin cumplido. Aunque, una amiga de la infancia vive con este chico. Con estas tres lindas chicas peleando por su afecto, el chico se da cuenta de que su nueva vida llena de desastres, celos por parte de los otros chicos del colegio y muy poca esperanza ha comenzado!

Tsuchimi Rin, se da cuenta de que los reyes de ambas dimensiones lo han aceptado como un buen partido para casarse con sus respectivas hijas, y ahora tendrá que elegir si tomar el mando del mundo de los dioses, o hacerse cargo del mundo de los demonios! en sus manos esta la posibilidad de ser un Rey.

Argumento:
Tsuchimi Rin es un joven que vive en casa de su "amiga" Kaede, siendo esta la que lo cuida, alegando que es "su razón de vivir". Al llegar al colegio parece que van a llegar dos nuevas alumnas, una de Shin (Lisianthus) y otra de Ma (Nerine). Y ocurre que son las princesas de ambos mundos, que quieren casarse con Rin. Le dan a elegir entre las dos, pero no sabe qué hacer. Por lo tanto, se quedan en el mundo humano para poder ganarse el corazón de Rin.

Personajes principales:
  • Rin Tsuchimi (土見 稟 Tsuchimi Rin, Seiyū: Tomokazu Sugita): un chico de 17 años, protagonista de la serie. Tanto Kaede, Nerine como Lisianthus están enamoradas de él. En el juego, eres el personaje quien tú asumes.

Kaede Fuyou (芙蓉 楓 'Fuyō Kaede', Seiyū: Yuko Goto): Amiga de la infancia de Rin. Rin vive en su casa, después de que su madre y los padres de él fallecieran en un accidente automovilístico. Tiene una personalidad psicótica, cuando ve que Rin está con otras mujeres y no le presta atención a ella.

Lisianthus/Kikyou (リシアンサス / キキョウ Rishiansasu/Kikyou, Seiyū: Sayaka Aoki): Su sobrenombre es Sia, es la hija del rey de los dioses. Vino al mundo de los humanos para casarse con Rin. Kikyou es el espíritu de la hermana gemela de Lisianthus, que se encuentra dentro de ella. Es buena en los deportes, pero pésima en los estudios. En cada ocasión en que se encuentra con su padre, siempre termina dándole un golpe con algún elemento del mobiliario.

Nerine/Lycoris (ネリネ / リコリス Nerine/Rikorisu, Seiyū: Haruka Nagami): Nerine es la hija del rey de los demonios. Al igual que Lisianthus, el espíritu de Lycoris, un clon de ella está dentro de su cuerpo. Aunque es muy buena en los estudios, no lo es en los deportes ni en los deberes del hogar. Tras llegar a la tierra y también con la causa de casarse con Rin, pondrá todo su esfuerzo en ser la mejor esposa para Rin.

Asa Shigure (時雨亜沙 'Shigure Asa', Seiyū: Miki Itou): Amiga y senpai de Kaede. Es la presidenta del club de cocina de la escuela, odia la magia. Esconde un gran secreto.

Primula (プリムラ Purimura, Seiyū: Hitomi): Una niña demonio que apareció en la tierra junto a un gato de peluche con la misión de encontrarse con Rin. Al hacerlo, Rin la llevó a su casa, y él y Kaede se encargan de cuidarla. Es la "hermana pequeña" de Lycoris.

Naoto Hosoda dirigió la adaptación a una serie de anime (tuvo un prólogo especial que salió en DVD en mayo del 2005) y se emitió en Japón por la cadena WOWOW entre el 7 de julio de 2005 y el 5 de enero de 2006 en 24 episodios. El anime se basa en gran parte al juego, manteniendo los personajes principales de tales. aunque difiere en algunos momentos y quitando otros.

Una segunda serie de doce episodios titula Shuffle! Memories se estrenó el 6 de enero de 2007. Es una recapitulación del Shuffle! original. No tiene muchas novedades respecto a la primera serie, salvo el último episodio.

Critica:

El primer cuarto de la serie se desarrolla tal y como un anime harem [Harem= historia en donde un personaje masculino, normalmente muy pervertido xD, esta rodeado de chicas hermosas enamoradas de el] podría desarrollarse, pero a partir de ahí si nos fijamos bien podremos observar un desarrollo de la historia que crece por momentos. Se usan los elementos fantásticos de la historia para crear una trama que envuelve múltiples facetas que de vez en cuando sorprenderán a más de uno. El drama llega a ser duro, adulto e intenso

Además están los personajes. Rin rompe completamente el estereotipo de protagonista de anime harem, siendo un perfecto opuesto de la mayoría de ellos. Es amable, educado, nada pervertido y siempre procura ayudar a todos, aunque él tenga que pasar por lo que sea. Aparte de eso, todos y cada uno de los demás personajes tiene una personalidad propia y muy marcada, a diferencia de otros animes. Todos tiene unas características que los hacen únicos e inimitables, con sus propios problemas e inquietudes.

Temas del Anime:

Tema de Apertura (Opening)
"YOU" interpretado por YURIA
Tema de Cierre (Ending)
"Innocence" interpretado por Miyuki Hashimoto
Temas de Apertura (Opening)
"Fateful Encounters" interpretado por YURIA (ep 1)
"Memories" interpretado por Yuko Goto (ep 2,7)
"High Tension Dreamer" interpretado por Miki Itou (ep 3, Cool
"Pray" interpretado por Haruka Nagami (ep 4,9)
"Giri Giri Heart Connection (ぎりぎりHeartコネクション)" interpretado por Sayaka Aoki (ep 5,10)
"Pureness" interpretado por Hitomi (ep 6,11)
Temas de Cierre (Ending)
"Innocence" interpretado por Miyuki Hashimoto (ep 1)
"Only one, only love" interpretado por Yuko Goto (ep 2,7)
"Wish" interpretado por Miki Itou (ep 3,Cool
"Himitsu no Mori (秘密の森)" interpretado por Haruka Nagami (ep 4,9)
"Freedom" interpretado por Sayaka Aoki (ep 5,10)
"Magical*Powerstation (まじかる☆パワーステーション)" interpretado por Hitomi (ep 6, 11)
"Natural tone" interpretado por Miyuki Hashimoto (ep 12)

Capitulos del anime:
Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24

Falta el 17, luego lo busco. *los links no me pertenecen, es solo una recopilacion para el foro |Tsukiyomi Anime| y los derechos son propiedad de el autor y/o de tv-pelis*

Fotos (en spoiler):
Spoiler:

Espero les guste el post, uno de mis animes favoritos, no se les olvide dejarme puntitos xD... Disfrutenlo!

http://tsukiyomianime.foro-activo.mx
Haru-Neko
Admin
Admin

Femenino León Gallo

MensajeTema: Re: Shuffle! [Megapost]   Vie Jul 23, 2010 12:12 am

Yay! ya te di puntitos por tu supercalifragilisticoespiralidoso post xD

y ya lo estoy viendo ;D
confío en tu buen gusto -w-

gracias por los episodios... espero que no me vuelvan a salir gatitos owó

ahora ando en la búsqueda de mi personaje favorito de este anime, tururuu ( 8 )
Kaede no me agradó, por la voz, es muy rara
haha you know...

así que seguiré viendo xD

lalala~

http://www.twitter.com/Hielii
Be'el-Sama
Admin
Admin

Masculino Pez Caballo

MensajeTema: Re: Shuffle! [Megapost]   Vie Jul 23, 2010 12:18 am

Jajaja siii lo se... nunca me gusto Kaede
De hecho en el juego no he sacado el final de kaede por que me da mucha flojera =/... no me caí bien... pero supongo que en algún momento tendré que sacarlo xD... acabo de descubrir que hay secuelas del juego =3, ya te imaginaras el trauma xD

Mi personaje favorito fue Asaa <3 aww es taan ... taaan.... aww xD

luego me entenderas ^^...

http://tsukiyomianime.foro-activo.mx
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Shuffle! [Megapost]   Hoy a las 8:13 am

Shuffle! [Megapost]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.